viernes, 13 de enero de 2012

HAUL LUSH

Buenos días!!!!!!!!!!!
Aqui estoy otra vez con vosotras, hoy vengo a traeros un haul de lush, he ido esta mañana, yo iba a por dos cositas que no las habia pero bueno, eso si, para variar se me han colado algunas que no llevaba pensamiento de comprarmelas, pero bueno que le vamos ha hacer, si os interesa pues seguid lellendo.
Siiiiiiiii, tengo que deciros antes de llegar a la tienda, yo ya olía esa mezcla de olores que hay en lush, que me encanta, bueno y dicho esto empiezo.
1. bubblegum: exfoliante labial de azucar con sabor a chicle: y es cierto, a mi me huele igual que el snow fairy (gel de baño), de mumento todavia no lo he probado. Yo queria comprarme otro tarro del snow fairy, pero como es una edicion limitada de navidad, pues no quedaban, y a sido olerlo y tener que llevarmelo. 6,95 euros









2. the jilted elf: gelatina de ducha, vienen 240 gramos, y huele muy fresquito, exactamente creo que no soy capaz de explicaros mejor como es el olor, de color verde y tiene purpurina, ya os diré si se me queda en el cuerpo o que pasa. 11.95 euros
3. super vegetariano: es un acondicionador, este tarro es de 100gr, ya que no quería comprarme un tarro mas grande porque nunca lo he probado y primero quiere ver que tal le va a mi pelo y luego pues ya veremos, pero de momento creo que me da muy buena espina. 5.50 euros


4. crema americana: acondicionador, y al igual que el anterior he querido probar primero con el tarro de 100gr para ver que tal me va. 5.50 euros




5. glogg: gel de ducha, es cierto que tiene un color un tanto raro pero el olor la verdad es que es muy agradable, y bueno también me compre el de 100gr porque yo me canso bastante pronto de las cosas y me gusta ir cambiando de geles del cuerpo. 5.95 euros


6. whoosh: esta es otra gelatina de ducha, pero esta no tiene ningún tipo de purpurina. 4.60 euros









7. dream cream: es una crema corporal, tal cual la estáis viendo, trae 240gr, es verdad que es un poco cara pero es que tenia muchas ganas de probarla. 17.50 euros 



Bueno, estos productos todavía no los he probado, pero en cuanto los empiece a usar os ire contando como me van.
Besosssssssss
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario