domingo, 8 de enero de 2012

USOS DEL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

holaaaaaaaaa; que tal estáis?
Bueno pues aquí vengo a deciros el uso que yo le doy al aceite de almendras dulces:
1- como hidratante al salir del baño. Nada mas salir del baño me lo hecho y posteriormente con la toalla me quito el exceso de aceite que mi piel no ha absorbido. La piel queda muy suave, me encanta.
2- depilarse, cuando te vas a depilar con cuchilla te lo puedes echar en las piernas y así de esa manera evitas que la cuchilla haga cortecitos en la piernas.
3- hidratante para el cabello, sobre todo cuando tienes el pelo muy seco es  un gran hidratante, ayuda a dar brillo al pelo.
4- pestañas, como es muy hidratante se puede utilizar para que las pestañas cojan mas fuerza y de esa manera no se caigan tanto, ya que hay muchas veces que al desmaquillarnos, nos damos cuenta de que se nos caen mucho las pestañas, y es que chicas las pestañas también hay que hidratarlas y cuidarlas, y el modo de desmaquillarnos también es muy importante, pero para eso haré otra entrada, explicando mi rutina facial, y hay os lo explico.


Besossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario