jueves, 19 de enero de 2012

TRONCO DE NAVIDAD (LUSH)

holaaaaaaaaaaaaaaa; bueno chicas, pues aquí estoy una vez mas para haceros una reseña de uno de los productos de lush, en este caso es una limpiadora facial de lush que se llama tronco de navidad como ya habéis visto en el titulo.
En primer lugar voy a deciros que es lo que lush dice exactamente de esta limpiadora:
``una exoliante facial tremendamente nutritiva y con un olor de lo mas apetecible. Coge un poquito, mezclandola  con agua, masajeala por toda la cara y aclarate después. Piel perfecta y suave durante todo el invierno.´´
Bueno y ahora mi opinión, para mi es una limpiadora muy buena, la cosa es que el olor, me encanta, es como si estuviese oliendo a mantecado, supongo que debe ser porque lleva almendras. A la hora de limpiar he de decir que me encanta, el único problema es que me parece que no esta hecho para mi tipo de piel, ya que es mixta, grasa, y puede que no me retire la sufiente cantidad de grasa. En cuanto a la forma de aplicación ya se que es un poco raro y que si nunca se ha utilizado una limpiadora de lush, cuesta un poco al principio, pero luego t acostumbras, y a mi por lo menos me encanta.
Pues hasta aquí la reseña, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario